Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Fomento llevará a afectados por Air Comet hasta el sábado

El Ministerio de Fomento informó que desde este miércoles 23 hasta el sábado 26 fletará vuelos para que los damnificados por el cese de operaciones de Air Comet puedan realizar su viaje. Aunque aclaró que se encargarán de los vuelos de vuelta y de los urgentes “por situaciones de necesidad y razones humanitarias”
Para ello han fletado 4 vuelos, dos de ellos salen este miércoles 23 con destino a Lima y Buenos Aires, el jueves saldrá otro a Bogotá y el viernes uno para Quito. Según el ministerio, “seguirá fletando otros vuelos complementarios hasta el día 26 en función de la situación de necesidad de los pasajeros”. Las compañías que apoyan la iniciativa de Fomento son Iberia y Air Europa.
La noche del martes las protestas continuaban en el aeropuerto de Barajas. Hasta el lugar llegó un equipo del SENAMI (Secretaria Nacional del Migrante) de Ecuador, al mando de Oscar Jara. Ellos brindaron víveres y orientación a sus compatriotas. Se estima que Air Comet dejó en tierra a 7 mil pasajeros.
Para más información sobre los vuelos el Ministerio de Fomento ha abierto dos vías: Llamando a los teléfonos 91-5978321, 91-5975075 y 91 5977231, un servicio de información y asistencia durante las 24 horas del día puesto en marcha por la Dirección General de Aviación Civil. O acudiendo a la oficina habilitada en el Campo de las Naciones, calle Ribera del Loira, 46, donde todos los usuarios puedan recabar información y/o presentar las reclamaciones pertinentes, que además cuenta con la asistencia jurídica de las organizaciones de consumidores.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

El Gobierno Ecuatoriano ha iniciado una campaña para devolverles la fe en el porvenir a los ecuatorianos que viven en España. Una de las formas para que lo logren es brindándoles la...

Actualidad

La Secretaría Nacional del Migrante (Senami) está “reclutando” a profesores ecuatorianos en Madrid y Barcelona para ofrecerles asesoramiento y cursos gratuitos de formación, avalados por diversas entidades como la Universidad Nacional de...

páginas vistas