Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Proponen crear plataforma pro respeto al dominicano en el exterior

El comunicador Ismael García Báez condenó la decisión de la Asamblea Revisora de excluir para las próximas elecciones a los candidatos a diputados en el exterior, ya que según dijo, eso “atenta contra los intereses” de sus compatriotas que han tenido que abandonar República Dominicana en búsqueda de un futuro mejor.
“Condenamos la decisión de la Asamblea Revisora de retrasar la inclusión de los diputados en el exterior en las elecciones del 2010 porque atenta contra los intereses de los que se ven obligados a vivir fuera de la Patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón. Es una decisión además, que en nada beneficia a los líderes independientes que estarán en desventaja política para el 2012”, señaló.
Según afirma Ismael, conocido en España como Ismael Production, se “jugó” con la ilusión de miles de dominicanos que aspiran a ser representados en el Congreso. “Si los dominicanos en el exterior forman parte en gran medida del desarrollo económico de la República Dominicana tienen derecho propio a formar parte en sus decisiones políticas”, argumenta.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. El presidente de Perú, Martín Vizcarra, fue destituido por el parlamento a última hora de este lunes (madrugada del martes en España). El impeachment contra Vizcarra, o moción de vacancia,...

Actualidad

Romeo Santos, ex cantante de Aventura lleva un año de carrera en solitario, y en este tiempo ha mezclado bachata con rap, pop, balada o flamenco. La prensa lo llama El rey...

páginas vistas