Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Procesión del Señor de los Milagros en Fuencarral celebra su 18 aniversario

La hermandad del Señor de los MIlagros de Fuencarral, sacará en andas este domingo a la sagrada imagen del Cristo Moreno en la que además habrá una celebración musical en honor al santo.
Las actividades se iniciarán con una misa a las 16:00 en la Iglesia María Inmaculada (c/ Fuencarral, 97) Una hora después la imagen empezará su recorrido por las calles aledañas. A las 19:30 se dará inicio al espectáculo en homenaje a los 18 años de la primera salida del Señor de los temblores por las calles madrileñas.
Para tal fin estarán sobre el escenario el artista de música criolla Kike Bracamonte y la cantante Seina Velásquez conocida como La Esmeralda de los Andes. Además habrá danzas típicas y conjunto musical. La animación de la actividad estará a cargo del conocido DJ de Cadena Dial Fernando Labrador.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. La Policía Municipal descubrió al menos 30 grupos de personas que hacían botellón en la calle durante la tarde noche de ayer. En algunos sitios los agentes descubrieron reuniones de...

Música

Ocio Latino.- Los peruanos en Madrid y Barcelona podrán disfrutar de la película peruana ‘Sueños de Gloria’, la primera película musical que rinde tributo a la marinera, baile típico del Perú, en...

páginas vistas