Ocio latino Ocio latino

Hugo Chávez visitará a Zapatero

Publicado: 7 septiembre 2009

A pesar de lo tensas que siguen las relaciones entre Venezuela y España, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero recibirá a su homólogo Hugo Chávez el próximo 11 de septiembre en el palacio de la Moncloa en Madrid.
En la actualidad las inversiones españolas en el país petrolero sufren amenazas de nacionalización y aumentos de presión fiscal. La visita de Chávez no figuraba en la agenda del presidente Zapatero, sin embargo el mandatario aceptó la petición que le hizo llegar a través del canciller Miguel Ángel Moratinos con quien el líder venezolano se encontró en las celebraciones por el 40 aniversario de la llegada de Muamar el Gadafi en Libia.
Venezuela es uno de los principales receptores de inversión española a pesar de los roces con los gobernantes, basta recordar el famoso “Por que no te callas” del rey Juan Carlos al presidente Chávez.


Este artículo se ha visitado 3680 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

hernan comentó el 15.11.2009 a las 21:45

hola a todos ante todo queria hacer un comentario sobre el tema de euro word alguien sabe algo por favor informeme a mi correo.yo fuy estafado como muchos latinos queria traer 3 hermanos y perdi todo el dinero 6.000 € y quisiera formar parte de la asociacion demandante de ante mano gracias por la colaboracion que puedan prestarme

Deja un comentario