Ocio latino Ocio latino

Fiesta Latina en el Parque de Atracciones: todos somos migrantes

Publicado: 19 septiembre 2009

Este domingo se llevará a cabo la última fiesta latina del año en el Parque de Atracciones de Madrid, para ello se ha preparado una actividad por todo lo alto. Además no sólo los latinoamericanos se podrán beneficiar del descuento en el precio, sino sus amigos que no sean de ese lado del Atlántico, también podrán disfrutar de la oferta.
Los organizadores señalan que todos los latinos están invitados a disfrutar del 60% de descuento en la compra de la pulsera y por tan sólo 12 euros tener acceso a todas las atracciones del Parque. El precio normal de la pulsera es de 28.90 euros. “Tan sólo deberás presentar en la taquilla cualquier documento que acredite la nacionalidad de un país latinoamericano, y además tus amigos que no sean latinos también se verán beneficiados de este súper descuento, ya que podrás adquirir el número de entradas que quieras”, dicen en un comunicado.
La fiesta se inicia a las 13:30 con el izamiento de la bandera ecuatoriana y culminará pasadas las 20h. con la Orquesta Latin Boys. También habrá pasacalles, bailes folclóricos, comida típica y sobre todo mucha diversión.


Este artículo se ha visitado 5154 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

faby comentó el 01.08.2012 a las 20:38

cuando es esa fiesta latina?

esperanza comentó el 06.08.2012 a las 15:43

Si cuando es esta fiesta

Deja un comentario