Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Evo Morales se dará baño de multitudes en Madrid

El presidente boliviano Evo Morales se dará un baño de multitutdes antes de iniciar su agenda política en España. La reunión con sus compatriotas y seguidores será en la Cubierta de Leganés el domingo 13 de septiembre a las 17:00 h.
Según han explicado los organizadores en la Cubierta estarán distintos grupos y organizaciones culturales de diversas nacionalidades, en su mayoría colectivos de inmigrantes residentes en España. Además se espera la concurrencia de unas 5 mil personas.
Al día siguiente el mandatario será recibido por el Rey don Juan Carlos y el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono. Por la noche se ofrecerá una cena oficial en el Palacio Real.
En la agenda de Morales está el firmar el convenio de reprocidad que permita a los bolivianos instalados en España votar en las elecciones municipales de este país.
El martes el líder del país andino se reunirá con el alcalde Alberto Ruíz-Gallardón y luego será recibido por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Bolivia

Ocio Latino-. El expresidente de Bolivia, Evo Morales, abandonó Buenos Aires con rumbo a Cuba para someterse a un tratamiento médico. La información fue confirmada por el presidente argentino Alberto Fernández, quien...

Bolivia

Ocio Latino-. La Fiscalía de Bolivia dictó orden de captura contra el presidente depuesto Evo Morales, por los supuestos delitos de “sedición”, “terrorismo” y “financiamiento al terrorismo”. La medida también fue dictada...

páginas vistas