Ocio latino Ocio latino

Ecuatorianos con problemas hipotecarios dispondrán de ayuda legal

Publicado: 21 septiembre 2009

Los ecuatorianos residentes en España afectados por deudas hipotecarias, podrán acudir a oficinas jurídicas especializadas, con las que la Embajada del Ecuador ha suscrito Convenios, para recibir asesoramiento jurídico o representación legal, para ejercer su derecho a la defensa, renegociar cuotas, renovaciones, daciones en pago o modificar las condiciones crediticias en cuanto a intereses y tipos referenciales.
La Embajada ha identificado como uno de los problemas que más aquejan al colectivo ecuatoriano que vive en España, el derivado de las obligaciones contraídas para la compra de viviendas en este pais, por lo que ha recurrido a bufetes expertos en la materia, para promover en condiciones preferenciales la defensa y eventualmente la representación de sus conciudadanos.
Se trata del Bufete Jurídico Internacional “Sentencia”, y la sociedad “García Blanco Asociados”, con las que fueron suscritos los correspondientes convenios. Ambas se comprometieron a prestar sus servicios a los ecuatorianos que libre y voluntariamente lo requieran, con el fin de lograr las condiciones más favorables para resolver sus deudas garantizadas con una hipoteca.


Este artículo se ha visitado 2872 veces


También te puede interesar

Deja un comentario