Ocio latino Ocio latino

Paraguayos celebraron fiesta nacional en medio de un gran jolgorio

Publicado: 20 agosto 2009

Por primera vez el colectivo paraguayo afincado en Madrid celebró su fiesta patria en el Parque de Atracciones ya que hasta allí llegaron más de mil ciudadanos de ese país, quienes en medio de la música y los bailes demostraron toda la alegría y el empuje que tienen los charrúas.
El grupo Jambao llenó el escenario de la Venta del Pinar con su gran ritmo, los niños cantantes Cristian Bermúdez y Jennifer Moya deleitaron con su música llanera y sorprendieron a los asistentes con sus palabras en Guaraní. El rico folklor paraguayo estuvo a cargo de los grupos “Tavarandu Jeroky” y las “Hijas de Paraguay” y realizaron danzas de diferentes regiones del país. El grupo Rimaj Inti, también puso la nota de música latina.
La Inauguración de este evento estuvo presidida por el Director General de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez-Tavira, Por Jose-Atilio Gómez, Coordinador del Centro Hispano Paraguayo y por José Santamaría, Director de Minority Comunicación.
La próxima celebración en el Parque de Atracciones será para Brasil el domingo 06 de septiembre con el gran pasacalle de Kapoeira en el que participarán decenas de grupos, la mejor samba y ritmo del país carioca. Madrid será “mais Brasil que nunca”


Este artículo se ha visitado 5115 veces


También te puede interesar

Deja un comentario