Ocio latino Ocio latino

Calle 13 presenta Sin Mapa y habla de nuevo disco

Publicado: 29 julio 2009

Calle 13 en Casa de América. Foto: J.C. Saire

Como un viaje inciático definieron los chicos de Calle 13 al documental SIn Mapa que presentaron a nivel mundial en Madrid. En el filme podremos ver su recorrido por diversas partes de Latinoamérica, pero no por los lugares turísticos característicos, sino más bien por zonas “que muy pocos conocen” afirmó René Perez (Residente) a ociolatino.com
“La idea nace de cuando estábamos documentando nuestra primera gira por Latinoamérica, pero luego se mezcló con las ganas que teníamos de recorrer muchos países de una manera diferente”, señala el intérprete de Atrevete-te-te. Es así que en el video podemos ver zonas como el río Caura (Venezuela), Puno (Perú), Colombia, Nicaragua, entre otros sitios, donde Residente y Visitante se mezclan con la población indígena.
“Presentarlo en España es una forma de mostrarlo a gente que no tiene ese tipo de información, quizás ese sea el público que más me interesa, es más, está editado justamente para esas personas”, señaló René.
De otro lado los muchachos informaron que ya están a mitad de camino de la elaboración de su cuarto disco que vería la luz el próximo verano. “Queremos que sea mucho más maduro que el anterior y quiero que tenga otra onda, otro nivel de letras y música. Que sea una cosa diferente”, afirmaron.


Este artículo se ha visitado 4871 veces


También te puede interesar

Deja un comentario