Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Todo listo para los I Juegos de la Integración

Este sábado 13 se inauguran los I Juegos de la Integración con la Carrera Popular “7 km por la integración a beneficio de Unicef” actividad que ha superado más de mil inscripciones. Los Juegos están basados en la práctica y en los valores del deporte y serán un referente en el fomento de la interculturalidad, la convivencia y el intercambio de experiencias de todos los ciudadanos que conviven en la Comunidad de Madrid.

Las modalidades deportivas que habrá en la actividad son: baloncesto, padel, ping pong, rugby A7, voley playa, atletismo, fútbol sala, softbol, además de una demostración de esgrima y juegos especiales para discapacitados.

Los juegos se realizarán el sábado y el domingo en la Ciudad Universitaria. La entrada es gratuita. El metro más cercano es Ciudad Universitaria, linea 6. Para más información pincha aquí.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

La capital española necesita de todos para lanzar su candidatura a los Juegos Olímpicos del 2016 y esta vez tiran de los extranjeros. Para demostrar que Madrid es una ciudad multicultural se...

páginas vistas