Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Marina d’Or consigue vender más de 50 viviendas en Ecuador en sólo un fin de semana

En un fin de semana de sol, playa, música y gastronomía en Oropesa del Mar, Castellón, el grupo empresarial Marina d’Or presentó a más de mil ecuatorianos el complejo de 740 viviendas que construye en Guayaquil, Ecuador.

La crisis parece no afectar a esta oferta inmobiliaria que lleva vendidas más de un tercio de la promoción (250 viviendas). Sólo el pasado fin de semana más de 50 familias, de las que fueron invitadas al festival ecuatoriano, adquirieron sus viviendas y lo celebraron la noche del sábado al ritmo de Fausto Miño, con danzas, comida de la tierra y disfrutando en la ciudad de vacaciones que ha hecho conocida a esta empresa.

Marina d’Or Park es el nombre que lleva el complejo en Ecuador y está ubicado en el Kilómetro 10,5 de la Vía Puntilla-Samborondón. Será una urbanización privada en 130 mil metros cuadrados con todos los servicios y equipamientos, con viviendas sobre parcelas de 120 a 194 metros cuadrados construidas en dos plantas y de 3 o 4 dormitorios a elegir, además de amplios departamentos. El grupo empresarial que ha invertido más de 21 millones de euros en este proyecto pretende conseguir el máximo de ventas en España debido a los precios que oscilan entre 30 y 70 mil euros, y que se pueden pagar en hipotecas a 10 años con cuotas mensuales de entre 270 y 450 euros.

Más información en:

http://www.marinadorinternacional.com/ecuador/promociones

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Nacido en la ciudad de Guayaquil, el 31 de agosto de 1984, Efraín Alberto Ruales Ríos era uno de los presentadores de televisión más mediáticos del momento en Ecuador. El...

Ecuador

Ocio Latino-. La lcaldesa de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, Cynthia Viteri, que el miércoles impidió aterrizar a un avión de Iberia porque venía de Madrid, ha anunciado que tiene coronavirus. “El...

páginas vistas