Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Madrid Tuning una cita para los amantes del coche

Todo está listo para que este fin de semana una nueva edición de Madrid Tuning Show & Festival 2009 arranque con buen pie. Se trata, sin duda, de la cita de la personalización y el car audio en España más importante de la capital.

La quinta edición regresa con el mejor espectáculo, las mayores exhibiciones y puesta en escena y también nuevos ingredientes para hacer del salón el lugar de referencia para los aficionados. Se trata, sin duda, de recrear un auténtico circuito en el que estén presentes los principales elementos del mundo del motor, el car audio y la multimedia.

El horario de MTS es de 17 a 21 horas el viernes día 19, mientras que el sábado y domingo, 20 y 21 de junio, se amplía de 10 a 21 horas. Y el precio para poder acceder a la fiesta del motor, el espectáculo y el show de car audio es de 5 euros para la primera jornada y de 15 euros para visitar Madrid Tuning Show & Festival 2009 el resto de los días.

Para más información pincha aquí.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La vibrante intérprete y actriz dominicana Leslie Grace presenta su canción “Buen Día”, un disco acompañado de un divertido e imaginativo  video animado. Desbordando energía positiva, “Buen Día” es un tema que...

Comunidad

El 60,6% de los contagios por el Covid-19 desde que comenzó la quinta ola a mediados de junio no estaba vacunado contra el Covid-19, según se recoge en el último informe epidemiológico...

páginas vistas