Ocio latino Ocio latino

La Trepa del Party…

Publicado: 6 junio 2009

  • Escribe: Angie R.*
  • Quién no conoce o ha conocido a alguna trepa (diva)? Si tu no la has conocido, yo sí… Una no, muchas con variopinto profile…

    En mí círculo hemos conocido un caso que es el súmmun! Esta muchacha sólo habla con hombres, y si habla con alguna chica es muchísimo más feíta que ella…

    Si quieres llegar a ella el requisito n.1:

    Tener una gran cuenta bancaria, si eres pobre no lo intentes porque no reparará en tu presencia. Mientras tenía novio, iba pajareando y aprovechando cada ocasión para diversificar inversión con otro ‘niño bien’ de la noche madrileña.

    La toma de contacto con el ‘niño’ fue: Qué tipo de negocios tienes?

    Lejos ha quedado la pregunta icebreaker: Estudias o trabajas?

    Creo que la ambición de la ‘golden trepa’ la llevará a preguntar: tienes cuenta en Suiza? Dónde tienes atracado el yate?, Tu Bentley que cilindrada tiene?

    Sobra decir que si la respuesta es: el amarre de mi yate está en Mazagón (Huelva), el muchacho perdería las esperanzas de retozo con dicha lady, por el contrario si dice: está en Cerdeña, la posibilidad de intimidad pasaría de posible a una realidad materializada ipso facto.

    Me pregunto: Cree qué esos ‘pueriles’ son integrales?

    Let me tell you something amore: Si tiene un gran activo cirulante, será por dos motivos:

    O bien porque es avispado para los business (estúpido no es), o porque le viene de herencia, en ese caso te sugiero que te olvides de rama (el niño) y vayas a la caza del tronco (el cabeza de familia).

    De cualquier modo no te creas que quedan mucho Trumps o Briatores por ahí sueltos… Has pensado en hacerte a tí misma?

    Fijate que esos niños bien a los que tu y tus secuaces asediáis no te darán más que contadas noches de bajas pasiones y algún viaje, y con un poco de suerte algún bolso de firma…

    Be awake, no sea que te vendan gato por liebre, y el citado bolso sea fake… conocí a unos estafadores del amor, que engañaban a las trepas regalando cosas fakes… Me decían que son buenos, pero no tontos, como para gastar cifras de tres ceros en faldas sueltas de tres al cuarto… en ese momento me quedé bastante indignada, pero con el tiempo les dí la razón…

    Querida amiga, continua en tu línea, así continuamos divirtiéndonos, y regalándonos momentos tan divertidos, cómo cuando te indignaste porque un apuesto señorito, no quiso hablar contigo y se fue a departir con otra menos mona, pero más normal y con menos aires de grandeza… Recuerdo tu cara y cuándo musitaste, qué le ve a esa fea?

    Bolso en mano desapareció…

    …Pero volvió en cuanto vislumbró a un potencial víctimo!!!

    *Image Consultant. Dominicana, Lic. en International Business Com. (UCLAN). Si quieres saber más, búscame en: http://angienewlook.es


    Este artículo se ha visitado 1558 veces


    También te puede interesar

    Deja un comentario