Ocio latino Ocio latino

Kike Bracamonte obtiene primer lugar en festival peruano

Publicado: 8 junio 2009

Tito Manrique (izq) y Kike Bracamonte.

El tema Átame a tu mente, escrita por el artista de música criolla radicado en España Kike Bracamonte, que es un moderno ritmo que fusiona el landó con timba cubana -aporte del destacado guitarrista Tito Manrique-, ha sido elegida la mejor canción del género criollo en ell II Festival de Música en Perú patrocinado por la empresa de telefonía Claro.

El exigente jurado no dudó en apostar por esta deliciosa fusión musical que aporta renovados brillos al género criollo y que desde hace unos años Bracamonte y Manrique están empeñados en sacar adelante.

Kike Bracamonte, quien vive hace más de 15 años en España, compuso la letra de Atame a tu mente luego de uno de sus primeros viajes de trabajo musical al Perú. Como cantautor criollo y de ritmos afroperuanos, se ha ganado un espacio en el mundo musical latino de España, lo que le ha permitido grabar el CD “La Carimba”, que musicalizó Tito Manrique. El tema ganador podrá escucharse en España y Perú en el segundo CD del cantante, que saldrá a la venta en Madrid el próximo Julio, y Manrique ha decidido incluirlo, en su próximo trabajo Salsa Criolla 2.


Este artículo se ha visitado 3264 veces


También te puede interesar

Hay 3 comentarios en este artículo

Gladys comentó el 12.06.2009 a las 22:58

Que Orgullo Sambito!!!!.. te lo mereces!!!!

admin comentó el 28.08.2009 a las 13:28

Felicidades

MA. ROSADO comentó el 15.01.2010 a las 5:10

SOLO LES FALTO DECIR, QUE QUIEN INTERPRETÓ EL TEMA EN EL FESTIVAL CLARO, FUE CARLOS MOSQUERA, QUIEN CON SU MAGISTRAL INTERPRETACIÓN LLEVO EL TEMA AL PRIMER LUGAR.
EL TEMA ES MUY BUENO,(de ello no cabe duda), SIN EMBARGO CREO QUE NO SE PUEDE RESTAR MERITO, NI OBVIAR AL INTERPRETE.
SEAMOS JUSTOS

Deja un comentario