Connect with us

Hi, what are you looking for?

Angie R.

La viciosa!

Ummmmmmmmmmmmmmm, Angieeeeeeeeeeeeeeeeeeee, I’m craving an icecream!!!

Musitó mi amiga de la infancia, ahora convertida en una viciosa de las tecnologías. Mientras dormíamos unas 4 horas por día, ella dormía 2, el resto lo destinaba a darlo todo en la net!

Hablar con ella era cuestión imposible, si tenía algún gadget en las manos. No se separó de su nueva laptop de viaje, ni en su última visita a España. Le pregunté que por qué traía ordenador, a lo que contestó, por si surge algún imprevisto. Es mi lazo de unión con el mundo y mi amado chat.

Gracias a mi amiga la viciosa, el resto nos ponemos al día de que han lanzado y que lanzarán los sres. Mac, HP, Dell, Sony…

Nos hacíamos una foto, a los 5 min. estaba en D. Facebook. Mejor no hablar de los momentos de risa que nos proporciona contándonos acerca de su Cyber-amolll.

Ella rompe con el prototipo de ligona de la red, lejos de ser una acomplejada, ella es un pivón con mayúsculas, pero las cosas del amolll face to face la aburren y prefiere mantener cyber-citas, en lugar de ir un domingo por la tarde al cine.

Lo mejor llegó cuando contó que se vistió con sus mejores galas, y las mejores firmas (Chanel), preparó la mesa, y sorpresaaaaaaa! Llamó algún bellezón a su puerta???

Gran error, le mandaron un zumbido por msn, estaba ahí su amado, ella terminó de poner la mesa y puso el plato principal en ella, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, una copa de helado y unas uvas, listo, videoconferencia aceptada, a cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr….

Amiga reina de lo nuevo, ole a tí y a tus tecnologías! No cambies, se nota tu vacío, que risas!

*Image Consultant. Dominicana, Lic. en International Business Com. (UCLAN). Si quieres saber más, búscame en: http://angienewlook.es

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El dueño de la “farmacia” es un dominicano de 50 años

Comunidad

El juez de Violencia Sobre la Mujer número 4 de Madrid ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre, de origen dominicano, detenido tras haber supuestamente apuñalado a su...

páginas vistas