Ocio latino Ocio latino

Casa de América se convierte en Casa de México

Publicado: 7 mayo 2009

Con la presencia de diversas personalidades como Paulina Rubio, Adanowski, Aterciopelados, Juan Cruz o el embajador de México en España, Jorge Zermeño, la Casa de América se convirtió -por unos días- en la Casa de México a fin de brindar su total apoyo al país latinoamericano por el aislamiento que está sufriendo por culpa de la denominada gripe porcina.

En su intervención Paulina Rubio resaltó los momentos difíciles y de “incertidumbre” que han pasado sus compatriotas, además alentó a que todos trabajen juntos ya que “así hacemos más. Méjico es un país fuerte”, subrayó. La actividad, en la que participaron diversos representantes de la cultura, tuvo como marco a los Niños cantores del Estado de México, quienes entonaron varios temas populares del país azteca.

La directora de la Casa de América, Inma Turbau, resaltó la respuesta inmediata de personajes como Pedro Zerolo, Miguel Ríos, Javier Curruchaga, quienes no dudaron en mostrar su solidaridad con el pueblo mexicano. El lema utilizado para la convocatoria fue “Porque los virus no tienen papeles, y en momentos como éste, todos somos mexicanos”

Todas las personas que quieran dejar por escrito su apoyo, pueden ingresar a la página web de la Casa de América y rellener el libro de visitas.


Este artículo se ha visitado 3330 veces


También te puede interesar

Deja un comentario