Ocio latino Ocio latino

Bachateros le cantan a niños discapacitados

Publicado: 5 mayo 2009

Frank Reyes (izq.) y Héctor "El torito" Acosta, repartiendo regalos a los niños.

Dos de los bachateros más representativos de República Dominicana, Frank Reyes y Héctor “El torito” Acosta, se reunieron en Madrid con un grupo de niños discapacitados de origen dominicano con la finalidad de brindarles un momento de alegría a través de su arte y además con regalos que no dudaron en llevárselos personalmente.
Según declararon ambos cantantes, “los niños son el futuro de la sociedad y es por eso hay que ofrecerles toda la atención necesaria”, además, puntualizó Reyes, ya que ellos no puden acudir a sus presentaciones, “porque no venir a cantarles en persona”. Tanto el denominado Príncipe de la bachata como El torito Acosta no dudaron en regalarles estrofas de sus temas más populares, situación que fue muy celebrada por los 12 niños presentes en el Centro Hispano Dominicano, lugar donde se llevó a cabo la reunión.
Esta actividad fue organizada a pedido de los cantantes conjuntamente con la asociación María Trinidad Sanchez, que trabaja por la integración de los jóvenes y adolescentes con actividades como ballet o música.


Este artículo se ha visitado 4098 veces


También te puede interesar

Deja un comentario