Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Bachateros le cantan a niños discapacitados

Dos de los bachateros más representativos de República Dominicana, Frank Reyes y Héctor “El torito” Acosta, se reunieron en Madrid con un grupo de niños discapacitados de origen dominicano con la finalidad de brindarles un momento de alegría a través de su arte y además con regalos que no dudaron en llevárselos personalmente.
Según declararon ambos cantantes, “los niños son el futuro de la sociedad y es por eso hay que ofrecerles toda la atención necesaria”, además, puntualizó Reyes, ya que ellos no puden acudir a sus presentaciones, “porque no venir a cantarles en persona”. Tanto el denominado Príncipe de la bachata como El torito Acosta no dudaron en regalarles estrofas de sus temas más populares, situación que fue muy celebrada por los 12 niños presentes en el Centro Hispano Dominicano, lugar donde se llevó a cabo la reunión.
Esta actividad fue organizada a pedido de los cantantes conjuntamente con la asociación María Trinidad Sanchez, que trabaja por la integración de los jóvenes y adolescentes con actividades como ballet o música.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

En San Martín de Valdeiglesias, Madrid, podrás vivir una experiencia maravillosa recorriendo el Bosque Encantado lleno de esculturas hechas con plantas, laberintos  y una Ruta Nocturna llena de luces y aventuras

Comunidad

“Es tiempo suficiente para que los niños descansen, pero, a la vez, tengan un rato a diario para practicar Matemáticas y Lectura”

páginas vistas