Ocio latino Ocio latino

Shopaholic

Publicado: 10 abril 2009

  • Escribe: Angie R.*
  • Me encanta esta palabra, es la mejor descripción de mí misma.

    Mi pasión por las compras es un secreto a voces en mi círculo, mi adicción es tal que empieza a preocuparme.

    Mi diagnóstico es ‘shopaholismo grave’… Qué taconazo tienen esas botas! Uffffffffffffffff y estás, parecen super cómodas…

    Así hasta cuatro pares… Soy adicta al consumismo, concretamente a los bolsos y zapatos de firma, al final seré ‘lista’…
    Una lluviosa tarde se me ocurrió ir a mi zapatería favorita, para infortunio de mi cuenta corriente, que ha quedado con un diagnóstico reservado.

    Para más inri ví unas deportivas très chics!, de una firma muy atrayente… Adivina qué ocurrió… Noooooo, no me las compré… Al menos ese día no… pero sí el siguiente.
    El cargo de conciencia coexistía en mí ser, pero luego veía mis pies tan bien calzados, que me crecía de orgullo de mi buen hacer.

    El primer día me llevé los 4 pares de botas y al día siguiente las deportivas. Ahora me pregunto… Para qué quiero unas deportivas??? Odio ese calzado y encima tengo otros 2 pares… Pero bueno, me autoconvencí alegando que ese modelo me vale para las clases de pilates…

    Así que iré mega cucky a mi clase…

    Ahorrar en tiempos de crisis o abrocharse el cinturón debería ser la máxima de todos… incluída yo, más teninedo en cuenta que la tasa de insolvencia en España toca máximos históricos…
    Yo sigo en mi mundo ‘tacón-flower’ y guardo para la hecatombe que se avecina, así vivo con lo que he ido acumulando durante años.

    En mi entorno hay muchos adictos a algo, un@s a los hombres o mujeres, otr@s a la belleza, deporte, a matarse a hambre para lucir ‘re cuckys’… Yo a las compras y tratamientos embellecedores… Cómo no hago daño a nadie y nadie sufraga mis caprichos, continuaré…

    Tú a qué eres adicto?

    * Image Consultant. Dominicana, Lic. en International Business Com. (UCLAN). Si quieres saber más, búscame en: http://angienewlook.es


    Este artículo se ha visitado 1849 veces


    También te puede interesar

    Deja un comentario