Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Pasión Vega le canta a Latinoamérica

La relación de Pasión Vega con la música latinoamericana no es nueva. Desde sus inicios musicales ya mostraba su aprecio por los temas llegados desde el otro lado del Atlántico, sobre todo los tangos de Carlos Gardel o los boleros de Armando Manzanero. Pero en su más reciente trabajo, titulado Gracias a la Vida, esta guapa mujer de 32 años nos regala canciones que muchos hemos escuchado y a las que Pasión ha sabido darles un toque moderno sin renunciar a sus raíces flamencas.
“Esas canciones me han acompañado desde mi niñez y la idea de grabarlas en un disco era poder cantarlas ante un público. Desde mis inicios artísticos siempre he ambientado mi música entre ritmos latinos, andaluces y flamencos. Pero en esta ocasión quise profundizar en los géneros latinoamericanos sin dejar de lado mi sello personal”, afirma.

* Pasión Vega estará en concierto los días 20 y 21 de abril en el Teatro Lope de Vega.
Entradas a la venta en www.topticketline.es o 902-888788 y en las taquillas del teatro.

Pasión, actualmente una de las mejores cantantes españolas, se declara una enamorada de los ritmos latinoamericanos: “¡Me encantan!, la cumbia, el bolero, además como soy muy bailonga todo lo que viene de allá me fascina. La bachata por ejemplo me gusta mucho. Es más, tuve la oportunidad de cantar junto a Juan Luis Guerra en un programa de televisión y puedo decir que es un hombre con mucho talento”, subraya.
O.L: Dicen que los hombres latinoamericanos son más apasionados que los europeos ¿Crees que es un mito o una realidad?
P.V: (risas) Personalmente no lo sé porque mi pareja es gaditana y los andaluces también son muy pasionales y arrebatados. Quizás en eso nos parecemos mucho a los latinoamericanos, en la pasión.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La vibrante intérprete y actriz dominicana Leslie Grace presenta su canción “Buen Día”, un disco acompañado de un divertido e imaginativo  video animado. Desbordando energía positiva, “Buen Día” es un tema que...

Comunidad

El 60,6% de los contagios por el Covid-19 desde que comenzó la quinta ola a mediados de junio no estaba vacunado contra el Covid-19, según se recoge en el último informe epidemiológico...

páginas vistas