Ocio latino Ocio latino

Embellecedoresss!!!

Publicado: 24 abril 2009

  • Escribe: Angie R*
  • Cuando empecé a interesarme por los tratamientos de belleza encontré un sin número de nombres bastante sui géneris… Vela smooth, galileo, Mesoterapia, Presoterapia, photon platinum… Y muchos más…

    Con el desparpajo que me caracteriza, pronto acudí a un derrotero muy singular, una amiga me presentó a mi gran amigo vela smooth durante el ocaso de la primavera… No novio a la vista es el incentivo number 1 para refugiarse en los brazos de la belleza y a la pasión con los embellecedores.
    Al principio era muy escéptica a creer que en sesiones de 30 min, así hasta agotar un pack de 12, podía reducir grasa y encima tonificar.

    Destacar que no se trata de un milagro, es un complemento que sirve para romper los nódulos de grasa localizados en las partes más olvidadas de nuestra anatomía.

    A mi centro acuden hombres y mujeres. Lucir cucky es un vicio generalizado.

    Hablando con ‘NRG’ acerca de la mesoterapia me instó para que no me sometiera a ninguna sesión, ni gratis…

    La ‘Meso’ consiste en una serie de pinchazos en la zona a trabajar, las inyecciones contienen alcachofas y demás sustancias drenantes, cuya finalidad es hacerte eliminar toxinas…
    Resultado: unos centímetros menos, recuperables en cuanto ingieras líquidos y grasas.

    La ‘Preso’ ayuda al sistema circulatorio, al digestivo, al linfático y encima tonifica. La apariencia de la manta galáctica , of course eléctrica, es muy graciosa.

    ‘Photon Platinum’ es una mezcla de termosudoración+infrarrojos… El nombre indica el funcionamiento y objetivo (perder líquido de forma rápida). Se podría contemplar el ahorro y acudir a la sauna, así ahorras unos € y pierdes ese líquido indeseable de determinadas zonas.

    Mi favorito sin lugar a duda es ‘Galileo Fitness’, más conocido como la plataforma vibratoria. Ojo! Tampoco es que sea el gran milagro, simplemente es una máquina que permite trabajar de forma intensa los músculos. La clave está en el ejercicio y la postura.
    Ayuda al sistema circulatorio, drena y combate la antiestética celulitis. Estoy maravillada con ‘san Galileo’ a pesar de que mi cara digera lo contrario, mi experiencia ha sido y sigue siendo innenarrable.

    Simultáneo a estas sesiones está el food detective. Es muy interesante porque ayuda a conocer a que alimentos se tiene intolerancia, en sólo 24 horas se averigua cuáles son los enemigos.
    ‘La belleza también entra por la boca’ esto no es Lourdes.

    *Image Consultant. Dominicana, Lic. en International Business Com. (UCLAN). Si quieres saber más, búscame en: http://angienewlook.es


    Este artículo se ha visitado 2565 veces


    También te puede interesar

      No hay entradas relacionadas

    Deja un comentario