Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Catherine Fulop: reina a sus 44 años

Genio y figura hasta la sepultura… Bien podría aplicarse el dicho a esta preciosa mujer venezolana que, a pesar de tener más de cuarenta años, sigue manteniendo una espectacular figura que cualquier muchachita de veinte años envidiaría. La decisión para coronarla como reina fue unánime, 180 votos de la prensa especializada, avalados por su carisma arrollador, frente a los 40 que consiguió la modelo argentina Lucila Vit. El tercer lugar lo ocupó la española Lucía Pérez, con 29 votos, y el cuarto la chilena Nicole Pérez, con 15.
Hay que resaltar que no existe un concurso en sí. La tradición del festival hace que desde 1982 la prensa acreditada elija entre todas las mujeres que llegan hasta el lugar a la musa más atractiva. Fulop llegó a Viña del Mar para formar parte del jurado mientras que Vit lo hizo en representación del programa televisivo SQP. La española es cantante y Pérez interpreta un personaje en el ciclo Yingo de la cadena Chilevisión.
Según ha escrito la prensa chilena, desde que Catherine Fulop pisó tierra mapocha cautivó a todos no sólo por su elegancia y buen vestir sino también por la buena onda que irradió a los periodistas. La otra favorita era la modelo rosarina Lucila Vit quien, aunque es gaucha de nacimiento, es muy conocida en Chile. Ella, a pesar de tener 23 años de edad y unas curvas de infarto, no pudo competir con la experiencia de la venezolana.

La diosa Catherine
Su papel en la telenovela Abigail aun se encuentra grabado en la retina de los que en 1988 se pegaban a la televisión para no perder de vista a esa mujer que tan sólo dos años antes había participado en Miss Venezuela y Miss América Latina, concursos en los que quedó como finalista. Sus trabajos para la televisión han sido múltiples. Cara Bonita, Déjate Querer, Ilusiones o Rebelde Way son algunos de ellos. Lo más reciente de la venezolana es su participación en los programas Talento Argentino y Catherine 100%, transmitido por Fox Sports.
Pero Catherine también fue la envidia de muchas mujeres cuando anunció su boda con el galán Fernando Carrillo, de quien se divorció en 1994. Cuatro años después el amor volvió a tocar a su puerta y contrajo nupcias con Oswaldo Sabatini (hermano de la tenista Gabriela Sabatini), con quien tiene dos hijas. Es por ello que ahora reside en Buenos Aires, donde ha encontrado felicidad y mucho trabajo.
Cuando le preguntan sobre su secreto para mantener esa figura, ella lo tiene claro: “Adopté un estilo de vida sano y siempre estoy en búsqueda de nuevas opciones naturales para el cuidado del cuerpo. Como muchas frutas y vegetales para desintoxicar el cuerpo, y nada de harinas ni postres. No hay muchos secretos. Esta dieta va acompañada por una batería de medicamentos naturales. Y si le sumas una rutina diaria de entrenamiento, seguro que te vas a sentir mucho mejor”, responde. Larga vida a la reina.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La vibrante intérprete y actriz dominicana Leslie Grace presenta su canción “Buen Día”, un disco acompañado de un divertido e imaginativo  video animado. Desbordando energía positiva, “Buen Día” es un tema que...

Comunidad

El 60,6% de los contagios por el Covid-19 desde que comenzó la quinta ola a mediados de junio no estaba vacunado contra el Covid-19, según se recoge en el último informe epidemiológico...

páginas vistas