Ocio latino Ocio latino

Adiós Amor!

Publicado: 17 abril 2009

  • Escribe: Angie R.*
  • Un abracito… cuidate… vales mucho! Talk to you soon! Fue lo último que musitó el amante. Con esas palabras puso fin a una era de locura y encuentros fortuítos…
    A una parte le llegó la calma, a la otra la tempestad interna, un vaivén de recuerdos que despertaban el deseo de tocar lo que un día palpó y perdió en el camino…

    Pasó el tiempo y el talk to you soon! Se convirtió en un ‘au revoir love’… Sin noticias de la obsesión, lo único que supo es que el ‘vales mucho’ significaba ‘no eres suficiente para mí’… La amante de Teruel (más tonta ella que él) vió como sus esperanzas surcaban el mar de lo imposible.

    El amante encontró a una que le talk en lugar de soon ‘inmediatly’. Y la amante se refugió en su gran apoyo, ‘las super nenas’. Una de ellas le dijo:

    SN1: No te preocupes, piensa que él perdió más… Animalito!
    SN2: ‘Amante de Teruel’ dejate de enamoramientos vanales, fíjate en ‘troncos’ y no en ‘ramitas’ que aún viven el ocaso del otoño. El amante aún no está casado, ahora está con la nueva soon, luego se irá con otra inmediatly. Tú mientras disfruta y se feliz! Utilízalos que es para lo que valen…

    La amante no quedó convencida con tales argumentos, pero retozó con otros antes, durante y después del affaire, y así continua… Pillando algún cachito hasta que encuentre el pastel complemento.

    Ya lo dije en su momento, ahora se lleva diversificar, así la desolación no tendrá lugar en nuestras almitas.

    xo xo.

    *Image Consultant. Dominicana, Lic. en International Business Com. (UCLAN). Si quieres saber más, búscame en: http://angienewlook.es


    Este artículo se ha visitado 3565 veces


    También te puede interesar

    Deja un comentario