Ocio latino Ocio latino

Nosotras y la joven fauna/menores

Publicado: 13 marzo 2009

  • Escribe: Angie R.*
  • Hay algo más divertido que el cuarto de baño de una discoteca? Que si mi gloss es super juicy, mi make up necesita un repaso… Viste a esa que acaba de entrar, va de mega diva… Fue el comentario que mi amiga NRG me hizo, acto seguido nos miramos y nos digimos (animalita)…

    Estas cosas todas las hemos hecho, aunque nunca lo aceptemos… O eres más del estilísmo: ummmm… a esa quien la ha vestido, su peor enemigo?

    Volviendo a la mega diva animalita… Lo insólito de esta mujer no eran sus ademanes de reinona de la noche, ni el modelito de ella y su troupe, ni los maquillajes que ya quisiera la mismísima Amy Wine-Palace (winehouse se queda pequeña, para todo lo que bebe esta lady).

    Ubicación y acotación aparte la conversación que se fraguó aquella noche, en aquel instante no tuvo desperdicio por un lado las que hablaban del amor… sabemos las connotaciones amorosas que tienen los grados de alcohol en la sangre… Aunque sólo recuerdo las de lack of love…

    Me dejo de divagar y me centro en la reinona. Rondaba casi los 30 y con sus aires de grandeza camuflaba su profunda tristeza… contaba sus encuentros fortuitos con un menor (Aprox 25 años), daba todo lujo de detalles, parece ser que todo empezó como un juego, dónde lo prohibido y la diversión eran la guinda. El juego llevó al sentimentalismo ( por parte de ella). Aquí la prima era: compromiso cero. El menor la dejó tirada y siguió picando, propio de la edad y la pobre embriagada de amor.

    La amiga le decía, es lógico era muy joven para tí, recuerda que what goes around comes around. El menorcito te ha tratado mal, ha sido cruel, pero como a los toros en San Fermín, le llegará su turno y de picador pasará a picado.

    Chicasssssssss estrenamos año, por tanto dejemos atrás las penas amorosas, profesionales o de cualquier índole.

    Os van a doler ‘lo ojito’ Pero de tanto colirio. Lágrimas? Si, por favor, pero de alegría.

    * Image Consultant. Dominicana, Lic. en International Business Com. (UCLAN). Si quieres saber más, búscame en: http://angienewlook.es


    Este artículo se ha visitado 1729 veces


    También te puede interesar

    Deja un comentario