Ocio latino Ocio latino

Mujeres… Señal o diversificación de amores ¿?

Publicado: 6 marzo 2009

  • Escribe: Angie R.*
  • Hace unos días mantuve una conversación con ‘Yass’, me contaba como un hombre destrozado, iba narrando los detalles de cómo encontró a su señora esposa… La susodicha se encontraba estirando sus lumbares y ejercitando sus piernas con otro Sr.

    El ‘Destrozado’ definió tal cuadro como: Pillé a mi Sra. Buscando Señal (Piernas=Parabólica)

    Es divertido escuchar a un hombre utilizando un término tan difuso, cuando en realidad quiso decir: ‘Soy un cornudo’…

    Cómo diría ‘J’ una relación sin cuernos es como un jardín sin flores… Discrepo, pero ahora me pregunto:
    Qué sentirán aquell@s que practican la poligamia?

    Otra amiga que llamaremos ‘A’ denomina infidelidad a: ‘estado de subidón constante… te llama uno, te llama el otro… El problema es cuando los dos quieren verte el mismo día y a la misma hora, para uno de los dos hay que ‘enfermarse’ o tener una ‘reunión’ o algún ‘compromiso ineludible’…

    Por supuesto cambiar el nombre por un ‘cariño’, ‘cielo’, ‘corazón’, ‘mi niña’, es muy conveniente… Según me contó ‘A’ en más de una ocasión ha simultaneado amores y nunca la han pillado, porque parece muy seria y se vende como una mansa corderita…

    Me pregunto si es por golosonería o simplemente por cambiar las normas. Merece la pena faltar al respeto de esa forma?

    Las mujeres hemos padecido la consabida infidelidad por parte de los hombres por años siderales, por los siglos de los siglos…

    Ha llegado la era relevo? O el hecho de que las mujeres busquemos señales o diversifiquemos inversiones yacía presente, pero oculto?

    Quien no ha esuchado: Estoy casad@ , pero estamos atravesando una crisis… Tengo novi@, pero llevamos vidas paralelas, estoy con el/ella por costumbre… El mejor es quien te dice: novi@??¿? Estoy solterísim@. Por cierto hoy no puedo quedar… tengo compromisos ineludibles que atender, estoy pasando la aspiradora, esto último lo dijo un proyecto de algo a mi amiga ‘NRG’. A cuadros me quedé cuando me lo contó…

    Y digo yo desde mi inocente letargo… Si te apetece liarte con tuti li mundi y fish any fish moving around, STAY ALONG… Así no tendrás que perder el tiempo inventando excusas absurdas…

    Luego hay una especie que no sabe vivir sola, en ese caso, di claramente, tengo pareja, estoy casad@, pero en tiempos de crisis y opulencia me gusta diversificar.

    En crisis: hay vías de escape, no hay que quedarse en un sólo sitio.

    En Opulencia: aprendí del mundo financiero, que la cartera de un cliente es buena por los activos que contenga, dado que pueden generar sustanciosas ganancias… Aunque también pérdidas, por lo que habrá que andar a pies juntillas…

    Aunque si tienes varios productos alguno te reportará ganancia…

    Siempre habrá algún corazón solitario que desee compartir ilusiones y bajas pasiones. Si buscas señal en este momento, por favor se gentil y no cuentes excusas… Como dice mi ‘SM’ ve con la verdad por delante o al menos que no se note la maldad y triunfarás…!

    xo xo

    * Image Consultant. Dominicana, Lic. en International Business Com. (UCLAN). Si quieres saber más, búscame en: http://angienewlook.es


    Este artículo se ha visitado 5513 veces


    También te puede interesar

    Deja un comentario