Ocio latino Ocio latino

Movilización contra las hipotecas basura y el fraude inmobiliario

Publicado: 21 marzo 2009

Ante la situación de emergencia social provocada por la crisis, la especulación y las hipotecas basura en la que viven miles de familias trabajadoras en España en general y de la comunidad migrante ecuatoriana en particular, se ha convocado una manifestación para este domingo 22.
Según señalan en un comunicado de prensa los organizadores, la movilización es para combatir las moratorias en el pago de las cuotas hipotecarias, por las presiones judiciales a los que muchos ya están sometidos y para tomar medidas urgentes para los desahaucios hipotecarios que muchas familias latinoamericanas afincadas en España sufren.
La convocatoria se hace en diferentes ciudades, todas a las 12 de la mañana. El punto de reunión en Madrid es en la Plaza Cibeles, en Barcelona en la Plaza Sant Jaume, en Valencia en la Plaza San Agustín, en Murcia en la Plaza Circular y en Pamplona en la Plaza del Castillo.
Los convocantes son la asamblea de afectados por las hipotecas del 15 de febrero en Madrid y la Coordinadora de Nacional de Ecuatorianos en España (CONADEE)


Este artículo se ha visitado 2926 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

Raul comentó el 23.03.2009 a las 22:44

Nadie les obligo a firmar dichas hipotecas, por lo tanto no tienen derecho a pedir responsabilidades. El desconocimiento no es un eximente de culpa, como dicen los abogados.

Habria que haberse leido la “letra pequeña” de lo que firmaron.

Andrés comentó el 25.03.2009 a las 10:19

Raúl tu comentario es clasista.
Por más que esta gente sea ignorante es obligación de los bancos y los que hacen negocios con gente ignorante advertirles.
Por lo visto tu eres de los pocos iluminados pero tu clasismo rebaja tu categoría.
Lamentable.

Deja un comentario