Ocio latino Ocio latino

Frank Reyes pide tranquilidad a la colonia dominicana afincada en Madrid

Publicado: 27 marzo 2009

Desde Santo Domingo y consultado por Ociolatino.com sobre la muerte del dominicano Luis Carlos Polanco Peralta, el cantante Frank Reyes envió sus condolencias a los padres y familiares de Luisito, como era conocido el joven, y resaltó la dura labor que realizan sus compatriotas que viven en el extranjero para salir adelante.
“Cada persona que sale de su país está buscando su bienestar y los dominicanos trabajan duro para salir adelante”, señaló. Sobre el asesinato, el intérprete de Te regalo el mar, solicitó a sus compatriotas que dejen todo en manos de la justicia pero también hizo un llamado de tranquilidad para que no se creen más problemas. “Que protesten pero con moderación”, subrayó.
Como se recuerda el joven dominicano de 23 años fue asesinado de dos balazos en la nuca en el barrio madrileño de Tetuán el pasado viernes. El hecho ocurrió cuando el agente de seguridad -vestido de paisano-, José Luis T.C. de nacionalidad española, le pidió a Luisito que le vendiera cocaína y el dominicano se negó alegando que el “no vendía” drogas.
Este sábado los familiares y amigos de la víctima celebrarán una misa en memoria de Luis en la Iglesia de Altagracia ubicada en la Plaza España. El domingo habrá una vigilia en la glorieta de Cuatro Caminos.


Este artículo se ha visitado 3249 veces


También te puede interesar

Deja un comentario