Ocio latino Ocio latino

El Tele-Ligón

Publicado: 27 febrero 2009

  • Escribe: Angie R.*
  • Tele: Ring, ring… Sho pregunto por Anshi R?
    Yo: Sí, digame, es Angie R, en qué puedo ayudarle?

    El argentino al final tuvo suerte, Knocked to the right door… Mi ‘SM’ (señora madre) y yo queríamos hacer sendos cambios de compañía telefónica… Finalmente hubo transacción, con la compra todos ganamos, el tele-ligón comisión y mi ‘SM’ y yo móviles de última generación. Yo salí más beneficiada, ya que el profesional del teléfono no paraba de surtirme de halagos…
    Han pasado unos días desde que se fraguó el acuerdo voz-compra, y mientras la logística toca a mi puerta con el paquete, cada tarde a las 5 me llama el susodicho, excusándose en dar ‘seguimiento personalizado’ al pedido…

    Tele: tenés una voz tan dulce. Cuántos años me dijiste que tenés?

    Yo: Aún no se los he dicho.

    Tele: Por favor tutéame. Entonces tenés 29¿?

    Yo: unos cuantos menos.

    Tele: Sos muy joven. Por cierto ayer te shamé, pero no contestaste.

    Yo: Estaba en el gym.

    Tele: Madre mía! Bonita voz, y encima te cuidás. Debés tener un cuerpazo, con esos abdominales bien marcaditos. Debí hacer la venta personal. Escucháááme, vos estás casada?

    Yo: solterísima

    Tele: Seguro que tenés muchos enamorados

    Yo: ninguno, por cierto… Mil gracias por tu gestión del pedido, tengo que entrar a una reunión, eres muy simpático. Un saludo.

    Tele: te mando un beso grande… Stop… Mañana o pasado te llamo.

    Escrito no es divertido, pero después de una larga jornada de trabajo, nada mejor que un tele-ligón regalando cumpliments a doquier.
    Este tipo de hombre está hecho para alegrar a las féminas… Ojalá que en un momento de pena o introspección llegue un ‘Tele’ a tu puerta o teléfono… hahaha
    Tendré unas cuantas llamadas más de ‘Tele’. Mientras mis móviles van y vienen, quien no se detiene es el ligón, que cada tarde sigue con el mismo timbrar!

    Image Consultant. Dominicana, Lic. en International Business Com. (UCLAN). Si quieres saber más, búscame en: http://angienewlook.es


    Este artículo se ha visitado 3932 veces


    También te puede interesar

    Deja un comentario