Ocio latino Ocio latino

“Detener a inmigrantes es el camino más fácil”

Publicado: 20 febrero 2009

Ariel, uno de los integrantes de Santa Fe.

Uno de los integrantes del grupo cubano Santa Fe, Ariel Queupumil, señaló a Ocio Latino que muchos dirigentes políticos se olvidan que la mayoría de trabajadores extranjeros llegan a este país para ayudar a sus familias que dejan en sus lugares de origen y que sólo un grupo reducido se dedica a delinquir.
“La Policía, sobre todo algunos dirigentes políticos deben recordar que si bien algunos inmigrantes no tienen papeles, llegan a este país para luchar por su familia. Entiendo que las autoridades deben de estar cansados de aquellos que se dedican a la delincuencia pero no deberían mezclar a todos en el mismo saco”, señaló.
El artista calificó de “trabajo fácil” el pararse en la boca de un metro y esperar que salgan los extranjeros para pedirle la documentación. “Antes de perseguir a los inmigrantes la policía tendría que perseguir a los que venden droga, maltratan a sus mujeres o violan menores. En eso deberían de enfocar todas sus fuerzas”, subrayó.
Estas declaraciones las brindó tras preguntarle sobre la noticia que daba cuenta de los cupos de inmigrantes detenidos que se pedía en la comisaría de Vallecas. De otro lado el cantante señaló que ya están preparados para su participación en la gala de Eurovisión del sábado 28 de febrero en la que disputarán su pase al festival europeo. Para ello han preparado el tema Samba House que tendrá, según dijo, una coreografía que dejará a todos con la boca abierta.


Este artículo se ha visitado 2448 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Titulares « Ecuatorianos por el Mundo comentó el 23.02.2009 a las 10:46

[…] “Detener a inmigrantes es el camino más fácil” […]

Deja un comentario