Connect with us

Hi, what are you looking for?

Angie R.

De dónde vengo y a dónde voy?

Vengo de República Dominicana, lugar del que salí a muy temprana edad. Fuí recibida en una sociedad Española bastante más cerrada que la actual, pero donde me abrieron muchas puertas y me cerraron unas cuantas.
Siendo una adolescente viví muchas negatividades, y en lugar de achantarme, crecí y me hice fuerte. Me formé entre Madrid y Reino Unido, lugar que echo de menos y al que me siento muy unida.
Siendo foránea me siento muy orgullosa de mis logros personales y profesionales. Durante mi largo camino educativo se despertó en mí un gran interés por temas ‘socio-actuales’ y la moda, inquietud que aún perdura. Habiendo leído hasta aquí, te preguntarás: Y esta que pinta aquí?
La respuesta es: hacer que cada Viernes querido follower (seguidor) sigas mis vivencias e inquietudes, siempre tratadas con dosis de humor, aquí trataremos temas de supervivencia, críticas sociales, moda, fiestas, relaciones…
Será un placer para mí que leas y sigas mis ocurrencias… Sólo decirte que serán bienvenidas tus críticas, sugerencias y si lo merezco, por qué no una felicitación?
Otra pregunta que asaltará tu curiosidad: A qué te dedicas?
Me dedico al Marketing, la Comunicación, y Aseroramiento de Imagen, y en mis ratos de ocio comparto contigo mi blog y lo que está por llegar…
A dónde voy? Alguien lo sabe? porque yo no… Estoy abierta al aprendizaje y al crecimiento. Será un placer para mí estar aquí contigo y que me sigas cada semana.
Hasta la próxima querido follower: Encantada de conocerte.

* Image Consultant. Dominicana, Lic. en International Business Com. (UCLAN)
Si quieres saber más, buscame en: http://angienewlook.es

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La vibrante intérprete y actriz dominicana Leslie Grace presenta su canción “Buen Día”, un disco acompañado de un divertido e imaginativo  video animado. Desbordando energía positiva, “Buen Día” es un tema que...

Comunidad

El 60,6% de los contagios por el Covid-19 desde que comenzó la quinta ola a mediados de junio no estaba vacunado contra el Covid-19, según se recoge en el último informe epidemiológico...

páginas vistas