Ocio latino Ocio latino

“El Gobierno ha disparado lejos de la diana”

Publicado: 27 enero 2009

El consejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Javier Férnandez-Lasquetty mostró su inconformidad con la reforma de la Ley de Extranjería que el Gobierno central aprobó hace unos días y que espera recibir el visto bueno en el congreso de los diputados.
Según explicó a ociolatino.com el representante de la Comunidad, el proyecto de reforma se ha realizado sin contar con las comunidades autónomas y los ayuntamientos que son los que llevan el peso de la inmigración “y ni siquiera han contado con las organizaciones de inmigrantes”, señaló.
Entre las reformas más drásticas se encuentra la referida a la reagrupación de los ascendientes ya que una vez aprobada la norma, los extranjeros sólo podrán traer a sus padres si estos tienen más de 65 años. Según se estima, es una medida contra la crisis. “Yo no creo que los inmigrantes esten quitándole el trabajo a los españoles. Es evidente que es un momento de recesión económica y no es momento de irse de un lado a otro. Creo que hay una mentalidad proteccionista de parte del Gobierno que como yo soy liberal no comparto”.
Estas declaraciones las brindó luego de recibir el premio Carabela de Plata que la página web Periodista Latino le otorgó en la Casa de América.


Este artículo se ha visitado 2187 veces


También te puede interesar

Deja un comentario