Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

ARI Perú entregó reconocimientos a asociaciones y personalidades peruanas

Más de medio centenar de asociaciones y personalidades peruanas que trabajan en temas de migración en España fueron reconocidas por su labor por ARI-Perú. La ceremonia tuvo lugar en la Casa de América de Madrid y estuvo presidida por Rosario Zanabria, presidenta de ARI-Perú, Pablo Gómez-Tavira, Director General de Inmigración de la Consejería de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, y por Julio Salazar, presidente de la Federación Mundial de Instituciones Peruanas.

También asistieron el Cónsul General del Perú en Madrid, Fernando Isasi, así como Sara de Pérez, esposa del embajador del Perú en España, José Luis Pérez Sánchez- Cerro, quien se encuentra en Perú participando en la visita de Estado que realizan los reyes de España.

Zanabria destacó el fortalecimiento del asociacionismo de peruanos en el extranjero así como el apoyo de personalidades en este aspecto. Salazar subrayó que más de tres millones de peruanos viven en países diferentes al suyo y que, entre otros puntos, tienen una fuerza que podría, por ejemplo, inclinar la balanza en elecciones políticas.En la imagen los premiados junto a Gómez-Tavira. En la parte inferior derecha el director de Ocio Latino, José Luis Salvatierra, uno de los galardonados por su trabajo como difusor de las actividades de los inmigrantes.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas